La cabra

Hola soy Rocio, una cabra con disfraz de gato a la que le apasiona viajar desde que era muy niña. Mi gran momento empezó en 2004 cuando viajé por primera vez “sin papis” a Egipto. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y como podéis ver muchos kilómetros he recorrido. He vivido en Madrid, Lille, Roma y (actualmente) Helsinki.

Si seguíais desde hace tiempo el blog, habréis notado un parón de dos años en los que no escribí nada y posiblemente un gran cambio en el tipo de entradas que hago, y es porque en el 2015 nació “la chuche“.

Escribo en este blog porque normalmente soy fuente de información para amigos y familiares en cuanto a viajes se refiere, así que espero que os sirva de inspiración para vuestros viajes por el mundo y os ayude con parte de vuestra planificación. Bajo la categoría de historias antes de partir o la etiqueta de viajes (en temas) encontraréis información útil sobre algún viaje largo condensada y alguna anecdota graciosa (a la par intento explicar de forma desenfadada algunas cosas útiles a la hora de partir).

Por otro lado encontrareis otro tipo de entradas sobre lugares visitados que están clasificados por países, con mi opinión totalmente personal sobre ellos, ya que no todos los lugares han sido visitados en el transcurso de un gran viaje con varias paradas sino en escapaditas de fin de semana. Para facilitaros la búsqueda en países en los que he vivido como España, Francia o Italia, también los he clasificado por regiones (ver en temas) y así podéis escoger leer sobre lo que más se adapte a vuestro viaje.

A continuación encontraréis un link a un mapa de google en el que podréis ver los lugares que he visitado y si ya existe entrada publicada de los mismos.

https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zB5tGDqLANwQ.kRRwADV1qCwU

8 comentarios el “La cabra

  1. turistologa dice:

    Hola Rocío!

    Gracias por el me gusta en el post del Grand Tour. Veo que eres una viajera y que conoces medio mundo… te iré leyendo de vez en cuando, seguro que puedo aprender mucho de tus experiencias.

    Un saludo,

    Irene

  2. Laura dice:

    Roci, pq barajas las entradas? Habrá que esperar mucho para leer todas las historias al completo…

    • Ya sé que es un poco desorganizado, pero lo prefiero así (de esta forma no me obligo a llevar un orden, porque si no a la primera de cambio dejaría de escribir, y de esta forma escribo de lo que me apetece en ese momento)
      Además dame un pelin de tiempo a que importe todas las entradas del blog anterior y en seguida tendras miles de cosas que leer ;)
      Besos

  3. cscheuch dice:

    Que bueno haberme enterado de este blog. Es buenisimo. jeje, es verdad que en Chile, si compartes con chileno, es dificil que te dejen ir sin un pisco sour. :O)
    Te empiezo a seguir y estamos en contacto…
    Un abrazo viajera
    Carlos
    http://www.farotrip.wordpress.com

    • cabracondisfrazdegato dice:

      Muchas gracias, entre muchas cosas pendientes, seguiré contando poco a poco mis andanzas por Chile
      Yo también estaré pendiente de tus historias
      Un saludo
      Rocio

  4. La fauna viajera aumenta: una cabra con disfraz de gato y un lobo bobo viajero.

  5. aalvaromp dice:

    Hola cabra. Me ha hecho muy feliz ver tu blog de nuevo en activo. Estoy seguro además de que no seré el único, muchos viajeros se aprovecharán de tus experiencias, tu memoria y tu generosidad para compartirlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s